La cordobesa Fernanda Pérez presentará su nuevo libro «Los paraísos perdidos»

El próximo jueves a las 18:30 en la Librería Tras los Pasos -La Rioja casi Colón- de Posadas, la periodista y escritora cordobesa Fernanda Pérez volverá para presentar su nueva obra «Los Paraísos perdidos», con historias de exilios y pasiones desencontradas que transcurren en épocas de las luchas de los caciques misioneros en Corrientes.

Acompañará la presentación de  la autora la licenciada Noel Paredes.

El 1º de mayo salió “Los paraísos perdidos”, la nueva novela de la escritora y periodista cordobesa Fernanda Pérez publicada bajo el sello Suma de Letras (Alfaguara).

Pérez presentó su libro el 8 de mayo en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires. Compartió la mesa “Hablemos de amor” junto a Gloria Casañas, Gabriela Exilart, Camucha Escobar y Graciela Ramos.

Por otra parte, el pasado 24 de mayo hizo el lanzamiento oficial en la ciudad de Córdoba.

Otras presentaciones:

* Viernes 22 de julio a las 19 en la ciudad de La Cumbre (Córdoba).

* Jueves 11 de agosto a las 18.30 en la Librería del Palacio, ciudad de Córdoba.

* Sábado 13 de agosto en Xocoart, de la localidad de La Granja (Córdoba).

* Septiembre, Feria del Libro en Chajarí (Entre Ríos).

Sinopsis

  1. Termina la guerra del Brasil, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, y todos celebran. Pero El Portugués debe regresar con urgencia a su hogar. La muerte, la tragedia y el dolor lo esperan. Y el único camino que encuentra para sobrevivir a tanta fatalidad es la venganza, de la que no sale indemne. Lorenzo, en cambio, es un muchacho alegre, intenso, idealista. Sobre sus espaldas descansa la responsabilidad de cuidar a su familia, los Rojas. Alocado y audaz, decide sumarse a la revuelta de los caciques misioneros para resistir el avance de los correntinos. El destino unirá a estos dos hombres, sellando entre ellos un pacto de amistad y lealtad más allá de las divisiones territoriales. Acechados por sus luchas internas y externas, ambos se enfrentarán a las más exigente de las batallas personales: el amor.

El Portugués tendrá que decidir entre su corazón y sus infiernos. Lorenzo en cambio se debatirá entre el deber y ese deseo ingobernable que lo inclina hacia Milagros, su prima.

“Los paraísos perdidos” es la nueva creación de Fernanda Pérez, autora de “Las maldecidas”y “El sacramento”, quien nos entrega su mejor novela hasta la fecha.

Una hermosa e intensa historia de exilios y pasiones desencontradas. Un relato sobre las pérdidas, la esperanza y la redención.

Acerca de la autora

María Fernanda Pérez nació en Córdoba, ciudad en la que actualmente vive con su esposo y sus tres hijas. Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, también se recibió de Profesora de Música y Preparadora de Coros. Desde hace 18 años es periodista en el diario La Mañana de Córdoba de las áreas de Cultura y Espectáculos. Es también docente en Colegio Universitario de Periodismo de la cátedra de Periodismo Gráfico y coordinadora de contenidos del sitio digital Babilonia Literaria. Es muy reconocido su trabajo en diversas publicaciones especializadas en arte, cultura, teatro y literatura.

Es autora de las novelas “Las maldecidas” (2012) y “El Sacramento” (2013), ambas publicadas por El Emporio Ediciones, que tuvieron una enorme repercusión de crítica y de ventas. También integró la antología de relatos románticos Ay, amor (Plaza &Janés, 2015). “Los paraísos perdidos” es su última novela que sale bajo el sello Suma de Letras (Alfaguara).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas