Asesinaron a balazos a un empresario arenero de Eldorado

Eldorado está conmocionado por el salvaje asesinato de un empresario baleado en su casa en la tarde de este martes. Se trata de  Enrique Heriberto Faubel (66), quien recibió un disparo en su vivienda ubicada en la calle Hobecker del barrio Lomas Del Talar, sobre la ruta 12, en el kilómetro 6.

cara

 

Aparentemente ingresaron ladrones a la vivienda y tras forcejear con Faubel lo mataron de un disparo. Los testigos señalaron que por la tarde había recibido visitas de familiares y un rato después que se fueron, escucharon su grito al ofrecer resistencia a los delincuentes. Los vecinos alertados llamaron enseguida a la Policía y antes de que lleguen se estima que tres hombres de mediana edad, salieron del lugar. Aparentemente se llevaron dinero del que intentan precisar la suma, además encontraron su billetera vacía y se habrían llevado también un arma.

Según el informe del médico policial la víctima presentaba dos heridas contuso en región occipital parietal derecha, y la segunda en región occipital izquierda. Se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Posadas para la realización de la autopsia. En tanto la policía continúa trabajando en la investigación del caso.

Trabajan en lugar Criminalística, médicos policiales y se implementó operativo cerrojo para ubicar a los autores que se dieron a la fuga.

Lea también: En marzo asesinaron de un balazo a un empresario arenero en San Ignacio

 

El ministerio de Gobierno ordenó ampliar el operativo y desde Posadas viaja una comisión especial para ayudar con la investigación y la detención de los asesinos.

 


Los testigos señalaron que por la tarde, el hombre que vivía solo, había recibido visitas de familiares y un rato después que se fueron escucharon su grito al ofrecer resistencia a los delincuentes, los vecinos alertados llamaron enseguida a la policía y antes de que lleguen se estima que 3 personas de sexo masculino y mediana edad, salieron del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas