“Aristóbulo del Valle…Tan Natural que Emociona!” es la nueva marca turística del municipio

Anticipándose al receso invernal y junto al slogan, se presentó la nueva marca de turismo del municipio de Aristóbulo del Valle, en un acto que estuvo presidido por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el subsecretario Francisco Perié, el intendente municipal Eldor Hut y la directora de Turismo local Karina Melemberg.

 

 

En la oportunidad presentaron además el portal virtual del turismo de la localidad, el sitio web denominado www.adelvalleturismo.com.ar Posteriormente firmaron un convenio de cooperación y capacitación destinadas al sector, entre el Ejecutivo y autoridades del Instituto Hernando Arias de Saavedra.

Como estaba previsto Karina Melemberg expuso las directrices de la Gestión de Turismo para el período 2016/2019 ante las autoridades, funcionarios del Ejecutivo, concejales, empresarios y emprendedores del sector, y medios de comunicación.

Al respecto dijo que “lo que estamos presentando hoy es una demostración de hacia dónde queremos ir en materia de desarrollo turístico, y la presencia de todos ustedes nos hace sentir esperanzas y nos entusiasma para seguir trabajando juntos”.

Con estas acciones “Aristóbulo del Valle está haciendo vanguardia en la provincia y en el país. Está muy bien pensada la incorporación del yaguareté en la marca, que en la provincia es una política de estado, pasando por el ministro hasta el gobernador”.

Tras la presentación el ministro de turismo José María Arrúa sostuvo que “ojalá tuviéramos 75 directores de Turismo como Karina, para todos los municipios de la provincia”.

Por su parte Francisco Perié resaltó que este es “un salto cualitativo muy grande que da Aristóbulo del Valle en turismo, ya que apunta a considerar un turismo que tiene que ver con los sentidos, las emociones y eso solamente lo brinda la naturaleza”.

En tanto que el intendente Eldor Hut felicitó a la directora de Turismo por la tarea realizada en apenas 4 meses desde que asumió esta tarea, y enfatizó que esta marca “nos identifica a todos y por lo tanto todos somos parte de este proyecto. Tenemos suficiente material y naturaleza para disfrutar, difundir y cada uno de nosotros es responsable de vender lo que tenemos para ofrecer a los turistas”.

Luego de los elogios y reconocimientos para la nueva marca de turismo de Aristóbulo del Valle, Karina Melemberg agradeció la presencia a todos y adelantó que tienen buenas expectativas para las vacaciones de invierno que en Misiones ya se inician la semana que viene.

PPB

Lea también:

Losada presentó la Agencia Posadas Turismo

En Berlín, Passalacqua expuso sobre las oportunidades que ofrece Misiones en turismo y forestoindustria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas