Superdomingo de la televisión: Susana conquistó a todos y ganó en el rating

En su regreso a la pantalla chica, disfrutó coqueteando con los protagonistas de “Moisés y los diez mandamientos” y superó los 20 puntos.

Y una noche, Susana Giménez volvió a la televisión: la diva de los teléfonos pasó el 2015 entre el teatro y el disfrute, alejada de un medio que cada vez la estresa más, pero este año decidió regresar para dar un último adiós al medio que la vio convertirse en parte del firmamento artístico argentino.

Y lo hizo con gran éxito: porque en una noche cargada de opciones, con el regreso de Jorge Lanata y su “Periodismo para todos” y la entrevista de Navarro a Cristina Fernández en C5N, fue la gran ganadora, arrancando la noche con 21 puntos de rating y terminó con picos de 27, liderando a pesar de la fuerte competencia, y demostrando que el público no sólo vive de debate político.

Su arrancó con su “big show” a lo Tinelli: con una mega apertura colmada de figuras donde Su sacó a relucir su veta de comediante que muestra en los sketchs cada año.

Lee también: Cristina reclamó una auditoría de todos los contratos de la obra pública

En el regreso de Lanata a Canal 13 con Periodismo para Todos, Roberto Navarro por C5N (en Economía Política) tuvo vía telefónica la primera entrevista con Cristina Fernández de Kirchner desde que dejó de ser Presidenta. Sin embargo, midió más la vuelta de Susana por Telefé. La Cornisa de Luis Majul, con Fariña de invitado, quedó muy lejos.

A las 21.32 comenzó la entrevista telefónica de Navarro a Cristina por C5N, que por ser un canal de cable tiene menos alcance. De todas maneras, con la difusión previa, sobre todo en redes sociales, arrancó con un considerable 7.9. En ese entonces La Cornisa media 7.2, pero después el público de Majul se mudó a la pantalla del Trece, donde Lanata arrancó con 12.4.

En general, el rating de C5N rondó los 7 y 8 puntos, Lanata tuvo entre 15 y 17 (después de Cristina escaló hasta casi 20), mientras que Susana lideró con más de 20 (picos de 22).

Minuto a minuto

21.32. Comienza la entrevista de Cristina Kirchner
Canal 13: 12.4
C5N: 7.9
América: 7.2

22.00. Arranca el programa de Susana Giménez y ya se pone primero.

Telefé: 17.2
Canal 13: 16.5
C5N: 7.8
América: 6.2

22.21. Termina la entrevista de Cristina.
Telefé: 21.3
Canal 13: 16.2
C5N: 7.5
América: 6.3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas