Las mejores fotos del STC2000 en Oberá

El mendocino Bernardo Llaver, con Fiat Línea, ganó la carrera del Sùper TC 2000, que por la sexta fecha de su calendario se disputó en el Autódromo de Oberá, Misiones.
Al cabo de las 23 vueltas de la final al trazado de 4.380 metros, lo escoltaron el rionegrino Juan Manuel Urcera (Linea) y el arrecifeño Agustin Canapino (Cruze). Detrás culminaron el paranaense Mariano Werner (408), el tandilense Leonel Pernía (Línea), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el quilmeño Damián Fineschi (408).
Completaron los diez primeros, el santafesino Fabiàn Yannantuoni (Fluence), el porteño Esteban Guerrieri (Corolla) y cordobès Facundo Chapur (408).


La primera serie del Super TC2000 la ganó el Urcera y la segunda fue para el oriundo de Del Viso, Matìas Rossi (Corolla), ambas a siete vueltas. En la segunda carrera de la Fiat Punto Abarth del fin de semana se impuso Luis Castelli, y en la Fórmula Renault 2.0 el ganador resultó Gastón Cabrera.
Disputadas seis competencias, el campeonato lo encabeza Ardusso con 100 puntos; seguido por Canapino (94), Pernía (86), Spataro (76), Finesch (74) y Fontana (70). La séptima fecha del torneo será los 200 kilòmetros de Buenos Aires, el 31 de julio.

La fecha del automovilismo tuvo un saldo positivo para Oberá, con los hoteles a pleno y unos tres millones de pesos de gasto, según los datos oficiales.
loque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas