En Campo Viera se realizará la entrega N°30 de «Sembrando Beneficios»

El productor tabacalero Aldo Omar Weirich (24) recibirá el kit de elementos para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia, durante un acto que se realizará en la Escuela Nº 282, de Campo Viera.

A la ceremonia asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.
Tras el sorteo, Weirich se convirtió en el beneficiario N°30, y como otros colegas productores, se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un lavarropas y un modular de Iplyc Confort para acondicionar su hogar. Seguramente estará acompañado de sus padres Edmundo y Luisa además de sus ocho hermanos, colonos como él, que este año plantó 20 mil plantas de tabaco.
En esta oportunidad también estará Jorge Ratoski, tan esperado por los vecinos que disfrutan de la variada música de la región. Esta será otra nueva ocasión para que grandes y chicos se diviertan, disfruten de los sorteos y entretenimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas