Crucero comenzó la pretemporada con varias novedades

El plantel de Crucero del Norte inició hoy la pretemporada con vistas a la próxima B Nacional con algunas novedades. De las buenas, ya que se confirmó que Fabricio Pedrozo e Ignacio Arce seguirán en el club tras haber llegado a un acuerdo. Lo confirmaron por las redes sociales oficiales del club y Pico Salinas respira ya que fueron dos hombres importantes en la buena campaña pasada.

cuerpo tec cruce

Otra novedad que dieron a conocer desde el club, es que ya está integro el cuerpo técnico encabezado por Miguel “Pico” Salinas. Marczuk seguirá siendo el ayudante de campo o segundo entrenador, y se suman Julio Gaona como entrenador de arqueros y el preparador físico paraguayo Porfirio Maidana.

Antes del inicio de los trabajos, el presidente Julio Koropeski habló con el plantel y luego los jugadores se pusieron a disposición de las tareas físicas. Se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial del plantel profesional, una vez que esten los demás refuerzos. La única cara nueva por el momento es Pablo Ostrowski, ex delantero de Guaraní Antonio Franco.

 

El inicio de la pretemporada tuvo lugar en el predio de Santa Inés donde los jugadores comenzaron a trabajar tras una revisión médica y otros controles como se hace habitualmente.

El campeonato se iniciaría en la primer semana de agosto o últimos días de julio. Todavía no se conoce el formato ya que en a AFA hay cuestiones que resolver y saber cuando serán las elecciones. También que pasará con la intervención de FIFA.

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas