Narcos huyeron y abandonaron 68 kilos de droga cerca de Jardín América

Gendarmería Nacional incautó 68 kilos 375 gramos de marihuana acondicionados en un bolso y en dos bultos. Este accionar tuvo lugar en la provincia de Misiones.
Ayer, personal de la Sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 «San Ignacio» con apoyo de otras Unidades, luego de recibir información sobre un posible traslado y comercialización de estupefacientes, efectuaron un operativo cerrojo a fin de interceptar un automóvil y una moto.
En ese momento, los uniformados destacados en la localidad de Hipólito Yrigoyen trataron de identificar a los conductores de los rodados, quienes emprendieron una veloz huida al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza.
Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado, hallando la moto abandonada y a escasos metros de la misma un bolso junto a dos bultos de grandes dimensiones.
Ante esta situación, los gendarmes solicitaron la presencia de testigos para llevar a cabo la inspección correspondiente, constatando que se acondicionaban 65 paquetes que contenían “cannabis sativa”, marihuana. Un total de 68 kilos 375 gramos fue secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas