“Messi tiene que acabar su carrera en el Barcelona”

Pep Guardiola fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Manchester City: “Gracias por darme esta oportunidad. Uno de mis sueños era jugar aquí como futbolista. Ahora mi sueño se ha cumplido”, fueron sus primeras palabras. “Es un reto, por eso estoy aquí. Nuestro objetivo es que los aficionados del City se sientan orgullosos de nosotros. Necesito a los jugadores, al staff técnico y a los seguidores. Sin vosotros es imposible“.
“Cada entrenador quiere mejorar a sus jugadores. Necesito tiempo, tan pronto como sea posible crearemos un espíritu de equipo”, afirmó el de Santpedor.
“Crecí en una de las mejores academias del mundo. Hablando con Txiki sabía que en el City estaban trabajando muy bien con los jóvenes. Los aficionados del City necesitan a los jugadores de la academia, que sientan que son suyos”, manifestó Guardiola.
Los seguidores del City le pidieron fichar a Messi y Pep no dudó: “Lo siento, Messi tiene que acabar su carrera en el Barça”.
Fue muy explícito sobre lo que le pide a sus futbolistas: “Tengo que conocer a mis jugadores. Abrazarlos, patearles el culo. Tienen que mostrarme lo que tienen”.
Guardiola vive su tercera experiencia en un banquillo tras el Barcelona y el Bayern: “Me puse a prueba en Cataluña y en Alemania, ahora quiero que la gente del City esté orgullosa por cómo jugamos”.

Fuente: Marca.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas