Héroes: “Cuando vimos que estaba vivo y bien, fue una felicidad enorme porque pusimos mucha voluntad”

El suboficial Sergio Dornels es el uniformado, que junto a su equipo,  alrededor de las 10.30 de este sábado encontraron a Leonel Octavio Da Silva de dos años, quien desapareció misteriosamente del yerbal. Describió que cuando lo encontraron, estaba en una zona de difícil acceso, boca abajo, acostado sin hacer movimientos. Dijo que llamó la atención de cómo llegó hasta ese lugar un niño tan pequeño. “Cuando vimos que estaba vivo y bien, fue una felicidad enorme porque pusimos mucha voluntad”, manifestó.

00e890d6-5f31-4ad7-9092-0d56cec90be9-7jv2ehaj52f0
Sergio Dornels

Policías héroes. Canal 12.

 

Por su parte, el agente García Da Rosa, otro de los integrantes del equipo que encontró al pequeño Leonel Octavio Da Silva, señaló que “lo que hay que rescatar de esto es que estamos al servicio de ellos, de la gente. Estamos emocionados. Todavía estamos shockeados».

 

El cabo Marcelo Vera, en tanto, describió la situación como “difícil”, pero señaló que cuando notaron que el niño estaba bien, fue un alivio.

Leonel Ocatvio fue encontrado alrededor de las 10:30 no muy lejos de lugar donde se extravió. Estaba desvanecido y con su “camioncito” en mano cerca del arroyo El Saltiño. Personal del Goe fue quien divisó al pequeño. El gobernador Passalacqua felicitó a los que participaron en la búsqueda.

Lea también: “Se ha demostrado que juntos se puede llevar adelante las cosas”, expresó el ministro de Gobierno

Lea también: “El que llevó a mi hijo fue el Pombero”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas