Delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda, maniataron al dueño y se llevaron dinero

Marcelo G. (40) terminó maniatado en el interior del baño de su casa, ubicada en barrio Azahares de Montecarlo. De acuerdo a su denuncia irrumpieron en el inmueble seis encapuchados, uno de ellos con arma de fuego, quienes lo redujeron y luego se llevaron 200 pesos. La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del ilícito.

Eran cerca de las 22 cuando una mujer llamó a la comisaría de Montecarlo avisando que su vecino aparentemente estaba siendo víctima de un robo.

Inmediatamente los efectivos de esta dependencia llegaron al barrio Azahares, calle Almirante Brown, y notaron cuando tres masculinos encapuchados corrían sobre los techos de unas viviendas.

Mientras un grupo de efectivos fue tras los desconocidos, otra comisión ingresó en la casa de la víctima identificada como Marcelo G., un camionero de 40 años, quien estaba maniatado en el baño de su casa y presentaba un fuerte aliento etílico.

El mismo denunció que momentos antes, por la puerta trasera de su casa, habían entrado seis personas con rostros cubiertos y al menos uno de ellos tenía un arma de fuego mientras que otro portaba cuchillo.

Agregó que le cubrieron la cabeza propinándole además golpes y le exigieron dinero. Mientras lo dejaron encerrado en el sanitario buscaron dinero por toda la casa y se llevaron 200 pesos.

Detención

Por su parte los efectivos que fueron tras los autores del ilícito, detuvieron a Alejandro C. (32) quien podría guardar relación con el hecho. Los demás involucrados se dieron a la fuga por zona boscosa, prosiguiéndose con un amplio operativo para sus aprehensiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas