Crucero se quedó con la Winter Cup 2016 de las Mami’s Hockey

El fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Winter Cup en las instalaciones de Crucero del Norte con 12 equipos de Posadas, Garupá, Apóstoles y Oberá.

El tormeo comenzó el sábado por la mañana y concluyó esta tarde con la victoria del equipo Crucero Amarillo sobre Centro de Cazadores Rojo. Fue 1 a 0 para festejar un nuevo título de las anfitrionas. El partido por el tercer puesto quedó en manos de Huracán que además tuvo a la goleadora del campeonato, Marina Cunha con 5 tantos.

La valla menos vencida fue para la arquera campeona, Estela Kornuta que no recibió un solo gol en el certamen. Por segundo año consecutivo Crucero Amarillo festejó el torneo ya que en la final, muy apretada y pareja, derrotaron a Centro de Cazadores Rojo por 1 a 0.

Gran nivel demostrado en todos los partidos pero sobre todo mucha pasión de las mamis, que una vez más se dieron cita para un clásico que ya lleva ocho ediciones. Además el campeonato sirvió a modo de preparación para los torneos naciones que restan por disputarse a lo largo del año.

MAG

EP

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas