Conductor alcoholizado y sin documentaciones se negó al alcotest encerrándose en el auto por varias horas

Conductor alcoholizado y sin documentaciones se negó al alcotest encerrándose en el auto por varias horas.
El llamativo episodio se registró este sábado a las 5. 40 en medio de un control policial y municipal sobre Roque Pérez casi costanera.
Para la correspondiente verificación, detuvo su marcha en el control un vehículo VW Gol Trend en cuyo interior había cuatro personas, entre ellas dos mujeres que se bajaron del rodado retirándose del lugar y dos jóvenes quienes se quedaron en el interior del coche.
En todo momento, el conductor se negó a exhibir sus documentaciones personales y las del rodado, dejando entrever que no contaba con ellos. Sin ánimo de colaborar, quien estaba al mando del auto se negó al test de alcoholemia, se mantuvo dentro del auto con su acompañante.
A las 9.45 se presentó en el lugar el secretario del juzgado de Paz, en presencia suya los ocupantes del auto accedieron a bajarse y dijeron llamarse Facundo S. (20)-conductor- y Gabriel Z. (21).
Para el conductor el alcotest dio 0, 91 g/l, mientras tanto los agentes de Tránsito Municipal retuvieron el auto por la falta de documentaciones y momentos después se le notificó motivo de detención a ambos jóvenes quienes fueron liberados pasado el mediodía, supeditados en causa por infracción al Código de Faltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas