Más de 200 policías buscan al niño de 2 años que se perdió en Dos de Mayo

Con equipos especiales y refuerzo permanente de personal policial, durante la noche de ayer y esta madrugada continuó el intenso operativo de búsqueda del menor en Colonia Milagros. Hoy es el tercer día de rastrillaje con más de 200 policías junto a efectivos de otras fuerzas, guardaparques y vecinos comprometidos con la búsqueda del pequeño.

 

La totalidad de los efectivos de la UR-VIII, con apoyo de GOE, Infantería, Montada, Canes y un Drone, buscan a menor de 2 años que el jueves por la tarde salió del campamento en el que sus padres lo habían dejado para ir a trabajar en la tarefa, en Colonia Milagros.

La Jefatura de policía afectó todo su equipo logístico (con helicóptero y el Drone inclusive) para el hallazgo del niño que el jueves había sido dejado por sus padres- Gilberto D.S. y Viviana L.- en un campamento de tareferos ubicado a la altura del Km 1.251, a unos 15 km de la ruta Nacional 14. La pareja estima que su hijo se alejó del campamento entre las 13:40 y las 17 horas.

En el marco de esta búsqueda, la Justicia dispuso la detención preventiva de dos hombres quienes habrían sido los últimos en haber visto al chico, puesto que el menor habría sido dejado en compañía de ellos.

El rastrillaje prosigue hoy sábado junto a efectivos de Gendarmería, Guardaparques, Bomberos Voluntarios y vecinos que hoy llegarán en gran número a la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas