El show del Súper TC 2000 comenzó con “Boxes Abiertos” en Oberá

La sexta presentación anual del Súper TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth que se disputa en Misiones, tuvo su inicio con el desarrollo de los “Boxes Abiertos” llevados a cabo en el autódromo “Ciudad de Oberá”. Al mismo acudió un buen marco de público que tuvo acceso al predio de manera gratuita.

super3

La actividad tuvo inicio en la Sala de Prensa con la primera transmisión vía streaming con modalidad de entrevista realizada con preguntas escritas por los seguidores en las redes sociales. Del mismo fueron parte los pilotos Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina) y Facundo Ardusso (Renault Sport), junto al ingeniero Luciano Monti (Chevrolet YPF).

A continuación la atención se desvió al playón de ingreso a los boxes. Allí la cancha de futbol-tenis fue testigo de la habilidad de Matías Milla, Facundo Chapur, Leonel Pernía y Sergio Polze, Director de Equipo del team Renault Sport. Hasta entonces el escenario brillaba solo a titulo decorativo, pero momentos después, las luces y música comenzaban a darle vida en la voz y ritmo de la banda “La Estación 3”.

Por supuesto la atención también se centraba en los boxes de la Fórmula Renault 2.0. En cada base de las escuadras los niños subían a los monopostos para tomarse fotografías. Minutos después de la hora 17 los pilotos de Súper TC2000 firmaban autógrafos frente a sus boxes.

super2

Claro que un lugar especial estaba reservado para llevarse el mejor recuerdo: la foto en el podio. En ese lugar, una persona del público junto a un piloto, elevaban el trofeo que se disputará desde mañana en el marco de la sexta fecha en donde se pone en juego la “Gran Copa del Bicentenario”.

Finalmente, la música no tuvo su origen en el escenario sino en los boxes, cuando los impulsores V8 se pusieron en marcha para dar un cierre de lujo a una nueva edición de los “Boxes Abiertos”.

tc2000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas