Bailando por un sueño: Pamela Sosa otra vez al teléfono

Pamela Sosa-Alejandro Gallego y Julio Iglesias Jr.-Julieta Vaccarelli quedaron enfrentados en el voto telefónico en la ronda de la cumbia pop del Bailando 2016.

El cantante español avisó que no podía presentarse a la sentencia porque estaba de viaje por compromisos laborales, es por eso que al no haber podido bailar el duelo, fue directamente al voto telefónico.

Pamela, por su parte, bailó pero no conformó al jurado. Ángel de Brito (2) inició la ronda de devoluciones sin piedad: «El esfuerzo está pero los resultados no llegan. Falta baile, fue horrible». Carolina «Pampita» Ardohain (7), por su parte, valoró la representación: «Es una buena estrategia compensar con el acting. Te vi más segura que en el ritmo anterior».

Moria Casán (voto secreto) también notó avances: «Estuviste muy sexy. Fue fabuloso, hubo muy buena coreo facial». Soledad Silveyra (7) siguió en la misma línea: «Obviamente falta, pero estuvieron muy bien. Felicitaciones». Por último,Marcelo Polino (2) concluyó duramente.

 

Apareció Mauricio

 

En un toque de coyuntura política, otro gran momento de Freddy Villarreal interpretando al presidente Mauricio Macri se hizo presente «para festejar la llegada del segundo semestre». Lo anunciaba un Freddy/Mauri eufórico, mientras sonaba la música de Tan Biónica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas