Afirman que el Carrefour de Posadas se comenzará a construir a inicios de 2017

Lo confirmaron desde el Centro de Empleados de Comercio de Posadas. Estará ubicado en la esquina de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz, muy cerca de la terminal de ómnibus y del Hipermercado Libertad, en un predio en el que suelen instalarse circos y parques de diversiones.

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio de Misiones, Ricardo Alegre, confirmó que el grupo Carrefour, el segundo más importante a escala mundial por cantidad de locales, facturación y cantidad de empleados, hará pie en Posadas. “En los primeros meses del año que viene estarán construyendo su local y unos meses después comenzarían a funcionar”, indicó Alegre.

El predio elegido para instalar el local del grupo de origen francés está ubicado en la esquina de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz, muy cerca de la terminal de ómnibus y del Hipermercado Libertad. Se trata del amplio terreno que suelen utilizar circos y parques de diversiones que llegan a Posadas. El Grupo Carrefour es líder absoluto de la distribución minorista en Europa y el segundo distribuidor mundial. Emplea a casi 365.000 personas en más de 10.100 tiendas en 34 países. Como el minorista multilocal, multiformato y multicanal, Carrefour atiende a más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

La cadena desembarcó en el país en 1982 y en 1996 comenzó a expandirse en el país. En 2001 adquirió la cadena de supermercado Norte y se convirtió en la firma con mayor presencia territorial en Argentina. En 2012 adquirió Eki, marca con 129 sucursales. Actualmente tiene más de 585 sucursales, 20 mil empleados y está presente en 22 provincias. Cuando abran el local de Posadas, se extenderán a 23 provincias y solamente les faltaría Chaco para cubrir todas las provincias.

Vea también: Las cadenas de supermercados Carrefour, Vea y Yaguar instalarán locales en Posadas

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas