Aberrante: violaron en patota a una joven embarazada

En la localidad bonaerense de Moreno, cinco hombres armados ingresaron a una vivienda con fines de robo y además violaron salvajemente a una humilde adolescente de 17 años. Lograron detener a tres de ellos, mientras buscan intensamente a los restantes.

Cinco patoteros armados coparon una vivienda y violaron salvajemente a una joven paraguaya de 17 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Los marginales, que fugaron luego de sustraer diferentes objetos de valor de la casa, abusaron sexualmente de la aterrada chica frente a su marido, de igual nacionalidad. Al cabo de 9 allanamientos llevados adelante tras rastrear un teléfono celular, las autoridades policiales lograron detener a 3 integrantes de la peligrosa banda de chacales.

Los voceros de los tribunales de Moreno- General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo cuando los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una finca situada en el cruce de Pedro Agote y Luis de Camoens, en el Cuartel V y en las proximidades del arroyo Las Catonas, en cuyo interior residen un muchacho de 19 años y su pareja, de 17, ambos nacidos en territorio paraguayo.

Trascendió que los malvivientes se apoderaron de celulares y de electrodomésticos. Después los marginales sometieron sexualmente, hasta satisfacer sus repulsivos instintos, a la indefensa menor, quien estaba embarazada de un mes y medio.

Posteriormente, los sujetos huyeron a la carrera y se refugiaron en las calles del humilde vecindario. Gracias al rastreo de uno de los aparatos de telefonía celular, que habían sido robados en este caso, los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez concretaron un total de 9 procedimientos, en el denominado Barrio San Carlos Dos, ubicado en jurisdicción de Las Catonas, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que apresaron a 3 miembros de dicha gavilla, de 36, 32 y 30 años.

Los servidores públicos incautaron varios electrodomésticos, un televisor, un notebook y una playstation, que se dice resultarían de procedencia ilegal. Se asegura que 2 integrantes de la brutal organización están prófugos y que son intensamente buscados por los investigadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas