Un misionero en la Selección Argentina de Baja Talla

El misionero Martín Antúnez, oriundo de Puerto Rico, integra el plantel de la Selección Argentina de Baja Talla «Pulga y Pelusa», que este viernes a las 20 jugará un partido amistoso ante su par de Perú, en el club de Regatas Corrientes.

El primer partido entre ambos fue en diciembre pasado en Lima, en lo que fue considerado el primer partido internacional de una categoría hasta ahora no reconocida formalmente. Fue victoria albiceleste 4-3.

Oportunamente, el Ministerio de Deportes hizo de nexo para que a través del Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vice-gobernación, y el Ministerio de Salud, Antúnez pueda gestionar y acceder al Certificado de Discapacidad

El seleccionado argentino, que se lo conoce como “Pulga y Pelusa”, cuenta en el plantel con 15 jugadores y 10 que formarán el semillero. Por otra parte, el próximo martes 5 de julio la selección brindará una exhibición en la ciudad de Córdoba.

 

Lea también: Posadas: gran participación de chicos en los Juegos Evita locales

Crucero presentó el torneo infantil Tres Fronteras que promete convocar a más de 1200 chicos de Argentina, Brasil y Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas