Pandilla de delincuentes juveniles asaltó a un vecino de Concepción de la Sierra

Un vecino de Concepción de la Sierra fue asaltado el miércoles por una banda de encapuchados cuando descansaba en su vivienda. Le robaron electrodomésticos y otros elementos. Hasta el momento hay dos detenidos por el atraco.
Todo sucedió cerca de la medianoche. La víctima, cuya identidad no trascendió, fue abordado por los criminales, uno de los cuales portaba un cuchillo. Lo tiraron al suelo y le sacaron un DVD, una estufa eléctrica, una garrafa de gas de 10 kilos y otros elementos de cocina.
De averiguaciones practicadas en diferentes puntos de la localidad se estableció que no serian ajenos al hecho los ciudadanos Julio César F (20), Sergio Jonathan V de (18), por lo cual se procedió a la detención inmediata de ambos en averiguación del hecho. Ellos tenían los elementos que le robaron a la víctima.
También se determinó que dos adolescentes tendrían relación con el atraco: Víctor y Lucas, ambos de 16 años.
Por disposición del juez que entiende en la causa se recepcionó declaración a los mismos. Uno de los jovencitos tenía el arma blanca utilizada para amenazar a la víctima en el momento del robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas