Luego de un fallido raid delictivo atraparon a dos motochorros en Posadas

Intentaron robar en un comercio posadeño, luego arrebataron mochila de un camión y al intentar fugarse en moto fueron detenidos.
El ilícito bajo modalidad “motochorros” se registró este mediodía en jurisdicción de la seccional 2ª de Posadas.
Adriana C. denunció que alrededor de las 12 dos jóvenes se dieron a la fuga en motocicleta luego de intentar robar elementos del interior de su local “Diseño Tu Living”, ubicado en Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina.
Ambos continuaron con sus intenciones delictivas por la zona y llegaron hasta un camión de logística y distribución que se hallaba estacionado en avenida Tambor de Tacuarí y calle Pedro Correa. Uno de ellos sustrajo del lado del acompañante del rodado, una mochila.
Cuando se disponían a darse a la fuga se vieron sorprendidos por una camioneta Saveiro cuyo conductor era el marido de la comerciante que los había padecido minutos antes.
Se inició una persecución, ambos abandonaron la moto y al correr fueron detenidos por los mismos damnificados y el personal policial. Ambos fueron identificados como Cristian A. (18) y Fernando R. (30). Uno había sido detenido por Tacuarí mientras que el otro por Tomás Guido. Ambos están domiciliados en chacra 181.
También fue secuestrada la moto Gilera Smash 110 cc en la que se movilizaban y se recuperó la mochila sustraída del camión.
Efectivos de la seccional 2ª prosiguieron con las actuaciones y pusieron a disposición de la Justicia a los detenidos quienes tienen frondoso prontuario delictivo.

Vinculación con otros hechos
Se trata de determinar si ambos detenidos guardan relación con otros hechos ocurridos recientemente en la vía pública. Entre los elementos secuestrados en su poder, la Policía halló un pedazo de cable grueso en cuya punta tenía un objeto punzante (tipo bujía) utilizada presumiblemente con fin delictivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas