Los domingos la sede del partido Justicialista se convertirá en una Feria Franca

A partir de un convenio firmado entre la Secretaría de Agricultura Familiar, el Partido Justicialista de Misiones y la municipalidad de Posadas se habilitará una nueva feria franca que funcionará los domingos en la sede del PJ misionero ubicado por avenida López y Planes. Será en un salón cubierto y estarán en principio 20 feriantes.

La firma del convenio marco estuvo a cargo de la Ministra Secretaria de Agricultura Familiar de Misiones, Marta Ferreira; del presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal y el presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti.

Marta Ferreira destacó este convenio que permite el trabajo conjunto entre el organismo a su cargo, la Municipalidad de Posadas, el Partido Justicialista y la Asociación Civil Ferias Francas. Destacando la apertura de un nuevo espacio de comercialización para los productores misioneros en el predio que el Partido Justicialista, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Juan Manuel «Juanchi» Irrazábal destacó que este convenio no es político, porque permite a los trabajadores de la tierra misionera contar con un espacio de comercialización. Recordando que estamos en un momento de crisis económica y que por ello los misioneros deben apostar cada vez más a fomentar el consumo de los productos locales para mantener el empleo y la producción.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas