Lo mataron de 48 puñaladas mientras jugaba un partido de fútbol a las 4 de la madrugada

Un joven de 22 años fue asesinado violentamente en la localidad santafesina de Sauce Viejo. Los investigadores creen que el crimen se produjo por una discusión que comenzó en un partido de fútbol jugado en la madrugada en una cancha de un club local.
La víctima fue identificada como Jonathan Adrián Blanco (22), cuyo cadáver fue hallado en el predio del Club Nacional, en la intersección de las calles 6 y 17 de Sauce Viejo, a 22 kilómetros al sur de la capital provincial.
Vecinos de la zona declararon ante la Policía que durante la madrugada y hasta alrededor de las 4 un grupo de muchachos estuvo jugando al fútbol en la cancha de Nacional.
Luego se escucharon gritos y los participantes del partido se retiraron del predio, en tanto el cadáver de Blanco fue encontrado con las primeras horas del día por un trabajador de la comuna local.
El crimen es Investigado por efectivos de la Policía Científica, de la Policía de Investigaciones y los fiscales de homicidios Cristina Ferraro y Pablo Busaniche.
(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas