La Bandurga se despide con dos funciones en el galpón de la Murga

Dos funciones especiales para despedir la Bandurga, esta genial obra interpretada por 30 vecinos en el galpón de la Murga de la Estación. Serán los sábados 2 y 9 de julio desde las 22 horas. Los vecinos actores proponen estas últimas dos funciones con entrada gratuita y salida  la gorra.

Este 2 y 9 de Julio a las 22 Horas, La Murga de la Estación cierra su espectáculo “Bandurga”. Si te quedaste con las ganas durante el mes de mayo ¡ésta es tu oportunidad! Vení a divertirte. Más de 30 vecinos actores en escena que se animan a cantar un repertorio cargado de humor, con canciones nuevas y una puesta que se las trae…

Marcha camión, tango, vals, candombe y cumbia son algunos de los ingredientes de esta mezcla, varieté, o entre nosotros… mboyeré.

¿Qué vas a ver? Una producción musical y teatral de la Murga de la Estación, que interpreta un repertorio de temas de creación propia y otros latinoamericanos, tradicionales y contemporáneos, con arreglos musicales colectivos, con recursos de actuación y coreografías propias. Además de ejecutar instrumentos en vivo y cantar “a capela”, el ritmo y el baile animan la presentación.

Los personajes corales y los solistas escenifican historias e interpretan un homenaje al estilo popular de carnavales, de la picaresca humorística y de algunas canciones que la memoria musical nacional evoca aún hoy.

La combinación de banda que toca instrumentos en vivo, de actuación y canto, dio el nombre combinado a la propuesta “Bandurga”.

 

La dirección es PEDRO MENDEZ 171 (a media cuadra de Av. Uruguay).

▲ ÚLTIMAS FUNCIONES! ▼ Entrada GRATIS salida A LA GORRA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas