Gervasio Malagrida hace resucitar este segundo semestre a “DR NO”

Una de las bandas más importantes y recordadas del Rock de Misiones en los 90’s, está de regreso. “Dr No” se reunió en los estudio “El Pie” en el último fin de semana de junio para grabar nuevas canciones y versiones de los clásicos de la banda. De esta forma Gervasio Malagrida recupera una de sus mejores propuestas musicales y anuncia un nuevo EP de la banda.

El cantante posadeño, Gervasio Malagrida, y el baterista, Guido Fischer; junto a Micky López que viajó desde Los Ángeles para ser parte de la reunión, pasaron por los Estudios El Pie (de Alejandro Lerner) grabando el EP que marcará el regreso. Será con producción del propio Gervasio Malagrida y de Marcelo Miletti, quien trabajó con Bersuit, entre otros, y con la operación de Eduardo Pereyra, que trabaja con Bersuit y una larga lista de bandas nacionales.

Este trabajo estará compuesto de temas nuevos, algunos títulos serán «Zonzo» y «Rebolu». «Siempre el estilo contestatario tipo Polaco Yanus», explicó Gervasio al sitio RockMisionero haciendo referencia a una de las canciones emblemáticas de Dr No, pese a que no está grabada en su disco Pecado Original. «En el caso de Dr. No, las canciones siempre son creaciones colectivas, por más que la idea inicial surja de alguno» comentó.

13552725_1719161061676449_787662913_n

Contarán con invitados como Diego Bergara (Yarará Funk, Ronda, entre otros), Patito García Jr. en guitarra, Calcu Hernández de Los Animalitos en guitarra y voz, y Francisco Bulos en guitarra, órgano y voz.

Esta vuelta también tendrá su paso por los escenarios; «La idea de juntarnos surgió por las constantes invitaciones, por ahora tenemos tres fechas de acá a fin de año, pero con Dr No nunca se sabe, nos invitaban de todos lados, USA, México, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay», dijo el cantante.

En su cuenta de Facebook el músico dio a conocer un video registro del paso por Buenos Aires. Explicó que “nos hizo el aguante con la sala para ensayar y el back line de grabación Nico Ortega desde su sala/estudio puente de mando Liberty que está muy bien equipada y se las recomiendo”.

Comentó que “al otro día empezamos a grabar en El Pie, uno de los estudios alta gama de Argentina con la operación técnica de Eduardo Pereira (Bersuit) y Sanches Marcelo Alejandro Mileti.

Adelantó que “pronto terminamos la primera parte de estos temas nuevos y algunas versiones de canciones que más nos gustan de nuestro repertorio”. Así que pronto en este segundo semestre habrá buenas nuevas del rock misionero.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas