Array

En un rápido accionar la Policía detuvo a dos jóvenes por robos calificados en Oberá

Por un lado, la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II detuvo cerca de este mediodía a  Cristian Ismael M. (21) alias “Pucho” en el marco de una investigación por robo calificado ocurrido el pasado miércoles en perjuicio de un remisero de esta ciudad. En la oportunidad un sujeto luego de abordar el vehículo de pasajeros en el centro de la ciudad al llegar a la calle Mar del Plata intimidó al conductor, Víctor O. (41), con un arma de fuego y le sustrajo 400 pesos, un teléfono celular y un handy, luego se dio a la fuga.

Inmediatamente después de realizada la denuncia en la seccional Cuarta comenzó una investigación para dar con el autor del ilícito. Finalmente, con las características aportadas por el denunciante,  ésta mañana fue detenido el sospechoso y puesto a  disposición de la justicia.

Por otro lado el destacamento de Cien Hectáreas detuvo anoche a Sergio Luis Z. (24) en averiguación de un robo calificado ocurrido a las 20.40 en una heladería que está ubicada  por la avenida Libertad y Artigas de esta ciudad. A esa hora un sujeto irrumpió en el comercio y tras amenazar con un cuchillo a la empleada, Romina S. (24), se llevó 3.000 pesos.

Inmediatamente comenzó un operativo en toda la ciudad a través del cual se detuvo preventivamente al mencionado joven que tiene antecedentes penales por robo calificado, en poder del cual se secuestró un cuchillo, 82 pesos, un celular y una mochila, entre otros elementos. El detenido quedó a disposición de la justicia.

 

Lea también: La escapada a Oberá: un fin de semana para el Turismo

Euro 5, la norma de cuidado del medioambiente que comenzarán a implementar los colectivos de Posadas y Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas