Detienen a dos presuntos asaltantes en Oberá

Dos jóvenes acusados de haber cometido robos a mano armada en Oberá fueron detenidos por la Policía.
Por un lado, la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo cerca de este mediodía a Cristian Ismael M. (21), alias “Pucho”, en el marco de una investigación por un atraco ocurrido el pasado miércoles en perjuicio de un remisero de esta ciudad.
En la oportunidad y luego de abordar el vehículo en el centro de la ciudad, un malviviente intimidó al conductor al llegar a la calle Mar del Plata. Amenazó a Víctor O. (41) con un arma de fuego y le sustrajo 400 pesos, un teléfono celular y un handy, luego se dio a la fuga.
Inmediatamente después de realizada la denuncia en la seccional Cuarta comenzó una investigación para dar con el autor del ilícito. Finalmente, con las características aportadas por el denunciante, esta mañana fue detenido el sospechoso y puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, el destacamento de Cien Hectáreas detuvo anoche a Sergio Luis Z. (24) en averiguación de un asalto ocurrido a las 20.40 en una heladería que está ubicada por la avenida Libertad y Artigas.
A esa hora un sujeto irrumpió en el comercio y tras amenazar con un cuchillo a la empleada, Romina S. (24), se llevó 3.000 pesos.
Inmediatamente comenzó un operativo en toda la ciudad a través del cual se detuvo preventivamente al mencionado joven que tiene antecedentes penales por robo calificado, en poder del cual se secuestró un cuchillo, 82 pesos, un celular y una mochila, entre otros elementos. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas