Convocan a que cada alumno misionero haga su mensaje por el “Bicentenario de la Independencia”

El Gobierno Educativo convoca, a todas las instituciones educativas de la Provincia, de todos los niveles (públicas como privadas) a trabajar con sus alumnos en la formulación de mensajes con motivo del Bicentenario de la Independencia. Los trabajos serán realizados en hojas, de tamaño hasta A4, y serán expuestos en el acto central de cada uno de los municipios misioneros.

 

Se trata de una actividad obligatoria en todas las Escuelas y destinada a que cada alumno pueda investigar y expresarse a través de un mensaje en una hoja para que luego la comunidad,  en la que viven, puedan visitar la muestra.

 

En formato papel: Esta actividad está destinada a la totalidad de alumnos del sistema educativo provincial, y se invita también a ser partícipes de la misma a las universidades que desarrollan actividades en nuestro territorio.

 

El objetivo es plasmar un una hoja tamaño A4 el mensaje que cada uno quiere expresar en este tiempo de conmemoración de los 200 años de la independencia de nuestra patria, mediante frases, dibujos, graffiti, collages, etc.

 

Estas producciones serán expuestas en cada una de las localidades en el ámbito de realización de los actos correspondientes al 9 de julio.

 

En formato Audiovisual: Igualmente, aquellos estudiantes y docentes que cuenten con recursos tecnológicos que permitan editar videos, pueden plasmar sus mensajes en formato audiovisual, editando un video cuya extensión no podrá exceder los 2 minutos. Es importante resaltar que el mensaje del video debe contener la expresión de la mayor cantidad de integrantes de la comunidad educativa. El envío deberán realizarlo hasta el 5 de julio a la siguiente dirección electrónica: [email protected] especificando institución educativa a la que pertenece el material.

 

Lea también: Capacitaron a docentes en prevención del embarazo adolescente

El Parque del Conocimiento inició las actividades por el Bicentenario en toda la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas