Campo Viera: «Las obras de viviendas a través del Programa Federal de Integración Socio-comunitaria están concluidas»

Así lo afirmo el Intendente Juan Carlos Ríos (en uso de licencia), fue esta mañana luego que,  una nota publicada en un medio provincial habría tomado trascendencia enfatizando que este municipio tendría esta obra inconclusas.

 

 

“Las Obras a las que hace referencia el diario que aún  no se han entregado pero si ya están adjudicadas  se encuentran finalizadas, son 30 nuevas viviendas construidas a través del Programa Federal de Integración Socio-Comunitario y se encuentran frente a el Barrio 36 vivienda de nuestro municipio.

 

 

También  el jefe comunal  hizo referencia sobre la responsabilidad a la hora de informar “creo que si los medios  vienen a campo viera se van a encontrar con 30 lindas casas construida   que sin duda mejoraran la calidad de vida de sus adjudicatarios”

 

 

Para finalizar el Intendente  comentó que esta situación está en manos del Área legal de la Municipalidad  ya que la misma no  tiene nada que ver con la realidad. “Desde la gestión siempre estamos trabajando para mejorar la  localidad de vida de nuestros vecinos” finalizo el jefe comunal.

 

 

Lea también: Productor tabacalero de Campo Viera fue el ganador de «Sembrando Beneficios»

Se llevó a cabo en Oberá capacitación en nutrición para beneficiarios de Hambre Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas