Súper TC2000: “La expectiva es muy grande y vamos a tener un lleno total”

tc2000

El presidente del Automóvil Club Oberá, José Nicolajuk, destacó el trabajo realizado en la preparación del trazado de cara a la 6ta fecha de la categoría en Misiones el fin de semana. “Queremos que el autódromo este impecable y hemos trabajado mucho para ello. El gobierno colaboró mucho y seguramente vamos a tener un lleno total”, dijo en a presentación del evento, realizada en la Cruz de Santa Ana.

Nicolajuk habló sobre la expectativa y dijo que es grande respecto a las obras que se realizaron de manera previa. “Queremos que el autódromo este presentable y hemos trabajado mucho. El gobierno colaboró mucho para que podamos reasfaltar y hacer el muro de contención que nos pedían”, señaló.

En función a como cree que será el marco del público. Manifestó que “las entradas se están vendiendo muy bien y ya nos han pedido desde los puntos de venta que repongamos más entradas. Seguramente vamos a estar con un lleno total”, aseguró.

También dijo que hay otras categorías que pueden venir nuevamente al trazado obereño antes de fin de año.

P1290048

Por su parte, Rafael Morgenstern habló como piloto y dirigente y se manifestó muy conforme y con ganas de una gran espectáculo. “La expectativas son grandes y no voy a ocultar que son mis últimos años como deportista y quiero disfrutarlo. Hay muchos misioneros haciendo fuerza y voy a tratar de dar una alegría en este autódromo que lo conozco como la palma de mi mano”, dijo.

“El club de Oberá tiene todo en regla y es honorable por eso funciona muy bien. Es así que el estado entendió que se debían hacer algunas cosas y lo que invertimos seguramente va a ser muy bien explotado por ellos”, agregó.

A la hora de hablar un deseo, Rafa dijo que “uno disfruta como apasionado del deporte y como misionero espero que me vaya bien a mí y a Rudito pero sino haremos fuerza para que quede dentro del equipo”.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas