Ruta provincial N°221: el asfalto llegó a la frontera

Un hecho significativo para la comunicación vial de la Región Central de Misiones se registró en la jornada del miércoles 29 de Junio, cuando se completó la distribución de asfalto en los últimos metros de la Ruta Provincial Nº 221 en la zona del Puerto de Alicia Baja en el municipio de Colonia Aurora.

 

La obra que se inició el 4 de Mayo de 2013, tienen una extensión de 54 km enlazando la Ruta Provincial Nº 13 en San Vicente con la costa del Río Uruguay. Este nuevo nexo vial asfaltado puede definirse como estratégico para el desarrollo regional, teniendo en cuenta el potencial agropecuario de nuestra provincia y su vinculación con la matriz industrial y tecnológica del Estado de Río Grande do Sul en Brasil.

 

La Dirección Provincial de Vialidad, informa que para la conclusión definitiva del proyecto, resta consolidar banquinas, incorporar señalización vertical y horizontal, colocación de barandas metálicas para seguridad vial y construcción de 27 kilómetros de carpeta de rodamiento.

 

Además la empresa J.C.R., encargada de la ejecución del proyecto, está completando las obras en la zona urbana de Alicia Alta y Alicia Baja, se trata de ampliación de calzada (12 metros) construcción de cordón cuneta, veredas peatonales e iluminación.

 

 

Lea también: Passalacqua inauguró obras en Bonpland y Almafuerte

En Oberá Vialidad Nacional retirará carteles en zona de camino de la Ruta Nacional N° 14

Rutas Nº 19 y Nº 101: obras viales que no se detienen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas