Posadas será sede de la II conferencia internacional sobre economía Solidaria

Con la participación de destacados referentes regionales e internacionales se realizará el próximo 5 de julio la segunda “Conferencia Internacional de Economía Solidaria, una herramienta para la paz”. Será en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, Av. Rademacher 3943, a las 19.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará en Posadas, Misiones, la II Conferencia Internacional de Economía Solidaria, con la participación de uno de los principales referentes del sector, el Dr. Howard Richards, oriundo de California, Estados Unidos, y profesor en destacadas universidades internacionales como la Universidad de Santiago (Chile), la Universidad de Sudáfrica y la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Asimismo disertarán la Mgter. María Elena López Vinader, reconocida como Embajadora de la Paz y miembro de IPRA (International Peace Research Association), sobre Responsabilidad Personal en la Construcción de la Cultura de Paz; y el Dr. Abelardo Meza Aguerre, profesor en la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Gastón Dachary y la Universidad, sobre Progreso Económico y Desarrollo Sustentable.

¿Qué es la Economía Solidaria? En el marco de la crisis actual, se trata de una propuesta que nos invita a (re)pensar nuestro rol dentro de la economía, reformulando lo que entendemos por productividad, poniendo en tela de juicio los roles tradicionales del consumidor y del empresario.

eco

La Conferencia tendrá lugar en la Universidad Católica de Santa Fe, Av. Rademacher 3943, el día Martes 05 de Julio a las 19.00 hs. La entrada es libre y gratuita, con opción a derecho a certificado por un valor de $30.

Para más información comunicarse al 0376-154676632 o a la casilla de correo electrónico [email protected] .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas