Para docente de comunidades originarias de Misiones la foto del Mbya fue armada

Jorge Acosta, docente y miembro del Consejo Autónomo de los Indígenas en la Educación dijo que dialogaron con los integrantes de las comunidades y “es imposible que ese chico este frente a la bandera descalzo, no entendemos”, sostuvo. Afirmó que “todas las madres de las comunidades tiene asignaciones, tienen asistencia educativa del ministerio de Educación y nosotros acompañamos para que esto no suceda”.

Jorge Acosta, Radio Libertad

“No lo conozco a este chico personalmente, en qué situación esta, pero me quedan dudas de que un alumno de 7 grado en la bandera pueda hacerlo descalzo”, señaló.

Agregó que “hemos conversado con las personas de las comunidades y es imposible que ese chico este frente a la bandera descalzo, no entendemos”, dijo y agregó que “todas las madres de las comunidades tienen asignaciones, tienen asistencia educativa del ministerio de Educación y es como que nosotros acompañamos para que esto no suceda, que eso desaparezca   de las comunidades”.

Asimismo agregó que “Ese chico que esta con la bandera casualmente pueda estar así o puede estar porque alguien le dijo somos del pueblo originario y las comunidades necesitan ayuda, y demostremos  lo que necesitan, lo veo de esa manera”, reiteró.

“A mi pensar es mas a propósito de que el chico este voluntariamente así con bandera”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas