Noche de rock a beneficio de Huellitas Coloradas

Se viene un sábado lleno de Grunge & Core por los amiguitos de cuatro patas. La Bionda será testigo de un festival que contará con la presencia de lo más macizo del grunge (que no ha muerto ni mucho menos) y el hardcore local. Todo lo recaudado será para la Asociación Protectora de Animales Huellitas Coloradas.

En tiempo de crisis es cuando más se necesita de la solidaridad de todos, y si las respuestas no se encuentran en los ámbitos oficiales,  esta vez es el rock el que muestra la casta y sale en socorro de esos amigos de cuatro patas abandonados y sin un futuro decente a la vista

Así es como cuatro bandas, que representan una buena fotografía de en qué anda el under local, unen fuerzas para, además de armar un ruidero importante, ayudar a los que ayudan otorgándoles lo que genere la boletería del reducto de Mitre casi Corrientes.

Lea también: “Sr. Grey”, lo nuevo del Punk Hardcore posadeño

NO FUTURE?

Cuatro bandas, diferentes estilos y un mismo sentir. Tocar , tocar y tocar, y si es para ayudar, mucho mejor. Destaca la presentación en sociedad (aunque el término suene a quinceañeras), con  el debut de Sr. Grey, que ataca con punk hardcore, ese de verdad, el que se nos metió en las venas al escuchar a Sick of it all, Agnostic Front y otros retardados ruidosos que se aburrieron y le punkearon al punk a puro furia gritos y velocidad.

De esas raíces crecieron muchos arbustos espinosos, uno de ellos Sr. Grey, conformado por Javo (ex Ediktos Juveniles), Kako (The Tepotí), Fede (Agresivo) y Sacha (Suindá), que manifiestan su adoración tanto por el hardcore como por la pornstar Sasha Grey y el maestro del terror Stephen King. Lo que se puede traducir en un tremendo cóctel terrorífico de furia musical en las grises aguas del pornocore.

Completan la noche bandas con una amplia trayectoria en el under local, como Ninguno, los íconos grunge de acá que, además, están presentando Esencia Animal, su primer disco recientemente salido el horno y aún calentito y humeante. En el mismo tono, que al norte del Río Bravo lo hacían enfundados en camisas leñadoras y borcegos Doctor Martens pero acá se curte tranki en ojotas y musculosa, también dará lo suyo UNDER, que retoman el espíritu seattlero en algo que ellos denominas post-grunge.

Cierra el cartel Dr. Vinilo, que con varios años en el ruedo y también varias producciones en su haber, se encuentran presentando Caja de Rock & Roll, su primer LP luego de varios EP. Unos verdaderos laburantes de la autogestión.

Lea también: Agenda Cultural: Recibimos julio con mucho cine y música

Entonces, rock duro sin ser heavy, autoproducido por naturaleza y con una consigna, “Si odias o maltratas a los animales, no vengas a nuestros recitales”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas