Misioneras consiguieron un histórico podio en el Nacional de Natación que se disputa en Mar del Plata

Misioneras consiguieron un histórico podio en el Nacional de Natación que se disputa en Mar del Plata

Se trata de las cuatro nadadoras del Club Capri, Oriana y Azul Duarte, Victoria Latorre y Camila Bande, que ayer terminaron terceras en la competencias por equipos detrás de grandes referentes como Sociedad Alemana de Villa Ballester y River Plate. Hoy vuelven a competir de manera individual.

WhatsApp-Image-20160630 (2) WhatsApp-Image-20160630

Ayer fue un día histórico para el club Capri y sus cuatro nadadoras que compiten en el campeonato Nacional categoría Cadetes en Mar del Plata se subieron al podio logrando el tercer puesto en la posta de 4 x 400 metros combinados.

El equipo posadeño estuvo conformado por Victoria Latorre( espalda), Azul Duarte (pecho), Oriana Duarte (mariposa), y Camila Bande (crol). Las chicas festejaron en una electrizante final y se subieron al podio nada más y nada menos con la Sociedad Alemana de Villa Ballester y River Plate, y superando a las principales potencias de la natación nacional.

A nivel individual, Oriana Duarte fue finalista en 100 metros pecho logrando el 5º puesto. Victoria Latorre quedó 9º en 200 espalda y 15º en 200 metros libres. Por su parte, Camila Bande 1concluyó 2º en los 200 libres y Azul Duarte finalizó 18º en los 100 metros pecho. Hoy las cuatro nadadoras compiten en 50 metros libres y Azul Duarte ademas nadará en los 50 metros pecho.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE