Llegan casillas móviles de Migraciones para agilizar el paso durante la temporada de invierno

Adelantándose al intenso movimiento que tiene el Puente Internacional Tancredo Neves durante las vacaciones de Invierno, llegaron a Puerto Iguazú dos módulos de Puestos de Control móviles que serán instalados en el paso fronterizo.

Jorge Lacour, Delegado de Migraciones en Puerto Iguazú, explicó que se tratan de casillas de instalación rápida que vienen totalmente equipadas para la inmediata puesta en funcionamiento.

«Las casillas vienen como refuerzo para el puente teniendo en cuenta de que tenemos por delante las vacaciones de invierno. Estamos evaluando donde serán colocadas, probablemente sean instaladas en el sector de turismo para agilizar el paso del transporte turístico», indicó el funcionario, según Iguazú Noticias.

Como todos los años, Migraciones refuerza su actividad en la frontera para lograr agilizar el tránsito en la frontera. Lacour, confirmó que además de las casillas móviles, también se incrementará la cantidad de agentes abocados al control con refuerzos que llegarán de otros puntos del país.

Las casillas deberían haber llegado a Puerto Iguazú en el día de ayer, pero fueron demoradas por una formalidad en el control de Rentas en el acceso a Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas