La Policía Comunitaria de Oberá sigue con charlas en las escuelas

La Policía Comunitaria de la Unidad Regional II de Oberá sigue con el ciclo de charlas en las escuelas primarias y secundarias de la Zona Centro abordando temas relacionados a la Convivencia Escolar, Violencia Juvenil, Prevención de Adicciones, Valores Humanos y Respeto Mutuo.
En esta línea el gabinete interdisciplinario de la citada dependencia policial mantuvo anoche un reunión con docentes, padres y alumnos de la Centro Polivalente de Arte de esta ciudad, donde luego de debatir problemas de convivencia entre los estudiantes, que se habrían registrado en los últimos tiempos, se establecieron pautas concretas para abordar la problemáticas con las participación de todos los actores involucrados en el tema. La charla estuvo destinada a primero y segundo año de la mencionada institución.
De la misma manera, y a partir de la 13.30, hoy se concretó una reunión similar en el Centro Educativo Polimodal 18 (CEP), que funciona en las instalaciones de la escuela 838 de Bella Vista. El encuentro contó con la participación de docentes, alumnos, padres y vecinos del lugar. Las charlas de concientización y prevención a cargo de la Policía Comunitaria de la ciudad de Oberá van a continuar en los próximos en otros establecimientos educaciones de la zona. De hecho en los últimos días se visitaron escuelas de General Alvear y Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas