Detectan a otro valijero que había salido de Misiones: llevaba 240.000 pesos y 9.000 dólares

Interceptaron a otro valijero en Corrientes. Gendarmería Nacional decomisó 240.000 pesos y 9.000 dólares sin la documentación que acredite su legal tenencia. Un ciudadano de nacionalidad surcoreana, que había partido de Posadas, quedó supeditado a la causa.
Este jueves, personal del Grupo Seguridad Vial «Tapebicuá» dependiente del Escuadrón 7 «Paso de Los Libres», destacado en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 552, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la capital misionera con destino final la Terminal de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los funcionarios llevaron a cabo la inspección y detectaron que un hombre de nacionalidad surcoreana ocultaba en una mochila y en una campera 240.000 pesos argentinos y 9.000 dólares estadounidenses sin la documentación correspondiente.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien dispuso que el involucrado quede supeditado a la causa y que las divisas sean incautadas por carecer del aval que acredite su legal tenencia y origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas