Denunció que la maestra obligó a su hija a comer cosas de la basura en una escuela de San Vicente

Lo aseguró el padre de una alumna que asiste a segundo grado en un establecimiento ubicado en el barrio Malvinas de esta localidad. Según expuso ante la Policía, la docente sacó un pan viejo que estaba en el basurero y obligó a la niña a comerlo frente a sus compañeros.

IMG_20160630_144709El hecho habría ocurrido el pasado 15 de junio en la Escuela 916 «Divino Niño», ubicada en el Barrio Malvinas de San Vicente. Según dijo un padre, Julio Félix P., la maestra de segundo grado, turno tarde, obligó a su hija a sacar un pan de la basura y a comérselo.

El hombre aseguró que la docente, identificada como Xiomara R., grita constantemente a los chicos y que puntualmente ese día obligó a su hija de 6 años a comer del basurero lo que provocó burlas de sus compañeritos que se encontraban presente. «Mi hija sufre del corazón y exponerla de esa manera fue peligroso» denunció.

Aclaró que se enteró por el padre de una amiguita de Lara, su hija, por lo que inmediatamente fue a preguntarle si era verdad y ella confirmó lo sucedido.

Ante la situación, Julio fue a hablar con Rubén Darío Núñez, director del establecimiento, donde redactaron un acta de lo ocurrido. Allí la docente fue interrogada y ella comentó que los chicos no se acostumbran al cambio de maestras, -es suplente-,  y que ella es de hablar fuerte aunque nunca negó lo sucedido. Lo que si consta en el acta es las disculpas del caso ofrecida por los docentes.

IMG_20160630_144359

La exposición la radicó en la Comisaría Segunda de San Vicente.

(Fuente: San Vicente Informa)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas