Con qué se encontró la Policía al llegar a la casa de Matías Alé: ¿ataques con espada samurai y delirio con Star Wars?

Matías Alé (38) vuelve a ser protagonista de una triste noticia. El joven actor sufrió un nuevo brote psicótico tras el violento episodio ocurrido el 3 de noviembre del año pasado. El artista sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de Acassuso y, en pleno delirio, atacó a su hermano Elías con una espada samurai, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

El actor sufrió un nuevo brote psicótico en la casa de su hermano, en la Zona Norte. Una mujer llamó a la emergencia. Aseguró que él decía que lo perseguía el diablo.

Cuando parecía que todo se encaminaba en su vida, Matías Alé volvió a tener una fuerte crisis. El actor, que tuvo un brote psicótico con delirio místico, atraviesa una recaída en su enfermedad. Luego de una primera revisión clínica en el sanatorio Finochietto, Alé fue derivado a la clínica Avril, especializada en tratamientos psquiátricos; el lugar, de hecho, donde hace unos meses comenzó a ser tratado luego de su primera crisis.

San Isidro, 4ª Las Barrancas, 911: pedido genérico de auxilio, masculino alterado/psiquiátrico es el domicilio y la persona de Matías Alé, que habría sufrido brote psicótico. Se solicitó asistencia policial para contención hasta llegada de ambulancia.

“Esto ya es extraoficial, no figura en el parte abreviado, suponemos que sí en el ampliado, es que estaría confirmada la situación con la espada. Hablan de una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias.

El testimonio de su ex mujer

Apenada por la situación, María del Mar Cuello Molar (24), exmujer del actor, salió telefónicamente en Intrusos y no ocultó su angustia por la recaída de Alé: «Esto me remueve todo, no puedo creer que esto volvió a pasar. Por lo que me están diciendo, lo lastimó al hermano. Me hace muy mal recordar todo. Hace unos días hablé con él y justamente le dije que se cuidara de esto mismo, de no tener una recaída. ¡Chicos, que esté saliendo todas las noches, no es así! Acá hay un montón de cosas que nadie quiere decir. ¡Basta, ya! ¿Cuánto tiempo me estuvieron acusando y echando la culpa de algo que no es? Y acá hay una verdad que nadie quiere decir. Nadie lo cuidaba. ¿A dónde están sus amigos que tanto lo iban a cuidar? Esto es grave, él está mal en serio y hay que ayudarlo… No es que a él (en el primer episodio) le había dado un brote por estrés de trabajo. Acá hay otra cosa, y es más grave. Había que cuidarlo, tenía que seguir un tratamiento. No podía salir», aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas