Tras pasar unos días por Rosario, Messi se fue de vacaciones junto a su familia

El crack y su esposa, Antonella Rocuzzo, pasaron algunas horas en la casa de los padres de ella en el Country Kentucky, desde donde esta madrugada se dirigieron al cercano Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y partieron de vacaciones.

 

Lea también: Las primeras horas de Lionel Messi en la Argentina: sus fotos con el buzo de la selección

Homenaje para los campeones del 86 y pedido para Messi

El otro lado de la renuncia de Lio: millonarias pérdidas para la AFA
Lionel Messi partió de vacaciones esta madrugada desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.

 

«Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo», reza un pasacalle de la Peña Lío Messi, que fue colgado ayer en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires.

 

Messi y su esposa, la rosarina Antonella Rocuzzo, pasaron algunas horas en la casa de los padres de ella en el Country Kentucky, desde donde esta madrugada se dirigieron al cercano Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y partieron de vacaciones.

 

«La ‘Pulga salió manejando (el martes) un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde posó con el hermano del Kun, Gastón Del Castillo, y luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, donde se lo vio con la ropa de la Selección», publicó hoy el diario La Capital en su edición digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas