Su ex novio la mató a martillazos frente a sus hijos

Su ex novio la mató a martillazos frente a sus hijos

El fatal ataque ocurrió en Formosa. El sujeto la masacró a golpes en el dormitorio de la casa de la víctima. Cuando la policía llegó al lugar, los nenes de 3, 5 y 7 años estaban junto al cadáver de su madre. El femicida fue detenido.

Una mujer de 26 años fue asesinada a martillazos en la cabeza, delante de sus hijos de 3, 5 y 7 años, en una casa de la localidad formoseña de Laguna Yema, y por el femicidio fue detenido su ex novio.

El juez de instrucción de Las Lomitas, Marcelo López Picabea, aseguró que el hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada del pasado domingo y que los policías que llegaron a la vivienda hallaron el cadáver de la mujer y sus tres hijos junto a ella.

“Se realizó un llamado a la policía por un hecho de lesiones graves, por lo que la policía acude a una vivienda de la localidad de Laguna Yema, y encuentra a una mujer tirada en el suelo de la habitación con fracturas en el cráneo y, junto a ella, sus hijos”, dijo el juez López Picabea.

Según el magistrado, “antes de ingresar a la vivienda, en las afueras se encontraba la pareja, autor del hecho, y automáticamente fue detenido y trasladado a la comisaría del lugar”.

Los peritajes determinaron que la mujer presentaba golpes en la nuca y su cadáver fue hallado boca abajo, sobre la cama de su habitación.

“Gran agresividad”

“En la autopsia se nota el nivel de agresividad con que la mató”, dijo el juez en declaraciones periodísticas.

Por su parte, el novio de la mujer asesinada fue trasladado a la comisaría de Laguna Yema, a la espera de ser trasladado a la Alcaidía Mixta, de la localidad de Las Lomitas, distante unos 400 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Finalmente, el juez indicó que la carátula del caso es “femicidio” y explicó que generalmente estos casos tienen “condena única de perpetua, pero igual hay que seguir los pasos judiciales que se le designe un abogado defensor y esperar que declare”.

Los menores fueron entregados a familiares de la víctima, para su guarda cautelar.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE