En Posadas presentaron las actividades por El Bicentenario

Desde hoy se realizan las actividades en conmemoración del Bicentenario de la Independencia.  Desde el 29 de junio hasta el 12 de julio. A partir de las 19 horas  se realiza el Festival del Bicentenario con un espectáculo artístico cultural sumado a una muestra itinerante de fotografías alegóricas al bicentenario- patrimonio histórico de la ciudad de Posadas.

Joaquín Losada, MisionesonLine

El jueves 30 de junio, desde las 9 comenzara la muestra itinerante de fotografía alegórica al bicentenario en la Plaza 9 de Julio, mientras que el viernes a las 15 horas, en el Monumento a las Malvinas de la Avenida Costanera, se realizará el desfile militar con reconocimientos a veterano caídos en Malvinas.

 

El jueves 2 de julio en la Delegación del barrio Las Dolores del sector sur se realizará el fogón artístico. El domingo 3 de julio desde las 14 se realizará la feria de emprendedores con talleres para niños y a las 18 “Fusión Rock, diseño y fotografía del Bicentenario” con música en vivo y desfile en el 4º tramo.

 

El lunes 4 de julio la muestra itinerante de fotografías alegóricas al Bicentenario se trasladara al barrio Itaembé Mini desde las 9 y a las 20 se realizará la inauguración del Museo Lucas Braulio Areco.

 

El martes en el Club Sarmiento de Villa Sarita se realizarán actividades comunitarias con clubes de abuelos y adultos mayores.

El miércoles 6 y el jueves 7 de julio, se realizara el “Congreso del Bicentenario- Litoral Rio Platense desde 1810 a 1816, seguido de un recorrido musical a travez d elos 20 años de historia.

El viernes 8 de julio se realizara  las 10.15 el izamiento de la Bandera Nacional y a las  10.30 el Tedeum.

 

El acto central se llevara delante a las 11 en la explanada d el aCasa de Gobierno desde las 19 horas.

 

El intendente de la ciudad de Posadas Joaquín Losada dijo “Vamos a hacer una semana en homenaje a la semana de Tucumán, serán dos semanas de trabajo intensas, tendremos un congreso en donde nos explicaran la situación de Misiones en el contexto de la independencia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas