Prefectura decomisó una carga de cigarrillos que pretendían ingresar desde Paraguay

Prefectura decomisó una carga de cigarrillos que pretendían ingresar desde Paraguay

Prefectura Naval Argentina incautó hoy 140.000 cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero y detuvo a dos hombres en Eldorado.
El procedimiento se realizó a las 2, cuando en medio de la niebla, una patrulla de PNA que rastrillaba la zona detectó a través de visores nocturnos a un bote con dos personas a bordo, a la altura del kilómetro 1802 del río Paraná.
Ante la sospecha de que se intentaría cometer un delito, los efectivos se acercaron al lugar y dieron la voz de “alto Prefectura”, a los dos tripulantes de la embarcación.
Los hombres, de nacionalidad paraguaya, uno de 22 y el otro de 19 años, acataron la orden de Prefectura y detuvieron su marcha.
En el interior de la embarcación trasladaban 700 cartones de cigarrillos, sin su aval aduanero. El Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, ordenó el secuestro de la mercadería y del bote.
El juez dispuso, además, la detención de ambos individuos, que quedaron sujetos a la causa, y se realizó el posterior trámite migratorio de rechazo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE