Matías Alé tuvo un nuevo brote psicótico y atacó a su hermano con una espada samurai

El actor sufrió una recaída y tuvo que ser asistido en su domicilio en las últimas horas por varias ambulancias. Hay preocupación por su salud.

 

Matías Alé sufrió una recaída en las últimas horas y luego de un llamado telefónico la policía se hizo presente en la vivienda que ocupa el actor.

 

Los efectivos ingresaron armados a la casa y se encontraron con el actor y su hermano. Tres ambulancias acudieron al lugar, informó Pablo Layus de «Intrusos» desde el lugar.

 

Elías, hermano de Matías, fue atendido por los médicos. Huevo Muller, íntimo amigo del actor, se hizo presente de inmediato en la casa. «Lo vi mal, otra vez está brotado», dijo al retirarse, muy preocupado.

 

Un clima de total hermetismo en las inmediaciones de la casa donde se encuentra Alé. La policía se hizo presente e ingresaron armados.

 

«Se habla de un Matías Alé desbordado. Hay un total hermetismo», indicó Layus.

 

El pasado 3 de noviembre a Matías le cambió la vida cuando debió ser internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.

 

Lea también: Pamela Sosa y la ex de Matías Alé son las primeras sentenciadas del Bailando

 

Habría herido a su hermano con una espada samurai

 

El miércoles por la mañana Matías Alé (38) tenía pautado un móvil con Informadísimos. Sin embargo, nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción. Entrada la tarde, Intrusos comenzó contando que el actor sufrió una nueva crisis psiquiátrica, y que tres ambulancias habían acudido en su ayuda.

 

 

Según contó Marina Calabró, circulaba una estremecedora versión extraoficial: «Se hablaba de que Matías habría estado atrincherado, de un hermano atemorizado, tratando de esconderse. Matías hacía como de soldado con un objeto contundente que usaba de espada».

 

Al hogar de Matías Alé acudieron tres ambulancias y dos patrulleros, cuyos policías debieron ingresar armados al domicilio. El periodista de Policiales de C5N Mauro Szeta informó que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

 

Además, Augusto Tartúfoli contó también que Alé quiso arrojarse desde el balcón con su hermano. Pese a los rumores más pesimistas, por suerte el actor pudo ser contenido y se retiró dentro de una de las ambulancias en buen estado, dadas las circunstancias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas