Frases polémicas: se filtró un audio en el que Maradona le pega a la Selección

Frases polémicas: se filtró un audio en el que Maradona le pega a la Selección

“Nosotros no jugamos con Chile, le ganamos a Alemania”, dijo Diego, en un mensaje que habría mandado al grupo de Whatsapp de los campeones del 86.

Diego Maradona dice lo que siente y piensa. Luego de llamar a Lionel Messi para apoyarlo luego de que anunciara que la final perdida con Chile por la Copa América Centenario podría marcar su alejamiento de la Selección Argentina, se filtró un supuesto audio de Diego Maradona, en el que le pega al equipo de Gerardo Martino. “Nosotros no jugamos con Chile, le ganamos a Alemania”, habría dicho el 10 en el grupo de Whatsapp de los campeones del 86.

En ese mensaje, en el que se hacía llamar “su capitán”, Maradona dijo que apoyaba lo que había manifestado en los medios Jorge Burruchaga y le pegó a Sergio Agüero: “Pregúntenle si sabe en qué arco atajó Pumpido”.

“Hoy a nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca (en referencia a la final del Mundial 86)”, remarcó.

El martes, durante el homenaje en el Congreso de la Nación, los campeones de aquel Mundial, cuyo título cumple hoy 30 años, se sumaron al pedido para que Messi siga en la Selección. Este audio, de confirmarse que se trata de Maradona, parece filtrarse en el peor momento.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE