En los últimos días la Línea 137 atendió 20 casos de violencia

En los últimos días la Línea 137 atendió 20 casos de violencia

En uno de los casos, sucedido en la mañana del domingo, se recibió el llamado telefónico de una mujer de la chacra 53 de la ciudad de Posadas, que solicitaba intervención porque estaba siendo agredida por su pareja.

La Brigada Móvil de la mencionada Línea se desplazó al lugar encontrando a la víctima, junto a sus cuatro hijos menores, en la esquina de la casa. Tras una serie de insultos por parte del agresor, decidieron salir del domicilio para evitar ser agredidos físicamente.

La mujer relató a los profesionales que el hombre siempre ha sido agresivo, que ejerce contra ella violencia  psicológica, física y económica.

Mientras se le brindaba contención y asesoramiento se la trasladó a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia y solicitó medidas de protección.

Este fue sólo uno de los 20 casos que en los últimos días requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose 12 casos en las ciudades de Posadas y Garupá, 3 en Oberá y 5 en Eldorado.

Lea también: En Misiones registraron menos femicidios pero hubo más víctimas en todo el país

Línea 137 Programa “VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE