El Grupo Solidario brindará un taller sobre Proyectos y recaudación de fondos para ONGs

El Grupo Solidario brindará un taller sobre Proyectos y recaudación de Fondos para ONGs, el viernes próximo de 16 a 20 en la Vía Cultural «La Estación», cuarto tramo de la Costanera. La clase estará a cargo del magister César Galarza, consultor y especialista en coordinación de proyectos ambientales y de desarrollo sostenible.  La actividad es de ingreso libre y gratuito.

La asociación c ivil Grupo Solidario organiza este tercer  taller de capacitación para ONGs del año, bajo el título: “Proyectos Sociales y Recaudación de Fondos para ONGs.

La actividad está dirigida a integrantes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil y a emprendedores sociales, así como a todo aquél que desee encarar un proyecto de incidencia comunitaria. “En esta oportunidad se abordarán cuestiones vinculadas con la formulación de proyectos; diferencia entre plan, programa, proyecto, actividad y tarea; fuentes de financiamiento, entre otras cuestiones vinculadas con el éxito de un proyecto social y ambiental”, adelantó Alejandro Gallandat, presidente de la asociación civil Grupo Solidario.

Las  inscripciones  se pueden realizar en www.gruposolidario.org. Las consultas se pueden realizar vía mail a [email protected] o telefónicamente al 0376 15 4299206.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas