Dieron a conocer un nuevo tráiler de la película de Gilda

A poco menos de tres meses del estreno de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, un video de 45 segundos da muestra de lo que será el film que protagonizará Natalia Oreiro.

 

Crecen y crecen las expectativas en torno a la película que homenajea a la estrella de la cumbia, a 20 años de su muerte.  Con un elenco repleto de figuras (Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado,  Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela), el 15 de septiembre se estrenará esta prometedora producción que narra la vida de Míriam Alejandra Bianchi Scioli, mejor conocida como Gilda.

Natalia-Oreiro-Gilda-1

 

Pero para calmar las ansias, este miércoles 29 de junio se dio a conocer el primer tráiler de Gilda, no me arrepiento de este amor. «Yo quiero que la gente cante mis canciones, quiero que mis hijos estén orgullos de mí», comienza diciendo la actriz, en la piel de la estrella tropical, mientras camina por un túnel que parece desembocar en el escenario.

 

En los 45 segundos que dura se logra vislumbrar el drama que le aportó la directora Lorena Muñoz, quien escribió también el guión en conjunto con Tamara Viñez. «Es un sueño que se cumple», había dicho Oreiro en una entrevista en abril de este año donde aseguraba que fue una ardua tarea lograr obtener los derechos para llevar la historia a la pantalla grande.

Natalia-Oreiro-Gilda-3

 

Por esos días había causado gran interés las primeras fotos donde ella aparecía lookeada como Gilda, un gran logro del vestuario y la capacidad gestual de la actriz. A poco menos de tres meses del estreno, las expectativas no paran de crecer. En este primer tráiler, todo indica que se cumplirán.

Lea también: ¡Estás igual! Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Gilda

“La cumbia la bailan todos y nadie se hace cargo”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas