«Cebollitas otra vez» el video viral de la derrota argentina

El video que recuerda a la serie infantil es furor en internet, pero en este caso los protagonistas, son los jugadores de la albiceleste.

El seleccionado argentino de fútbol sumó una nueva decepción, que significó la tercera final consecutiva perdida, con la caída por penales por 4-2 ante Chile, tras el empate sin goles, en el último partido de la Copa América Centenario que se disputó en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En la tanda de definición rápida, el astro Lionel Messi y Lucas Biglia marraron sus disparos y el volante Francisco Silva anotó el gol clave para el bicampeonato de Chile, otra vez conducido por un argentino como Juan Antonio Pizzi como ocurrió el año pasado con Jorge Sampaoli.

Entre tanto meme, cartas de consuelo y burlas, se destaca uno de los videos más visto es donde se recuerda a la serie juvenil argentina Cebollitas, en el momento en que pierden la final de su torneo y terminan siendo segundos. En este video en particular, los protagonistas no son los actores de la serie, sino que los jugadores de la seleccion albiceleste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas